Suscribirse
t. 963 922 045

CAMPAÑA DE RENTA 2015

atLes comunicamos que ya ha comenzado el plazo para realizar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2015, finalizando dicho plazo el 30 de junio.

A fecha de hoy no se ha publicado la posible reducción de módulos en el sector agrario, esperamos que próximamente tengamos novedades. Les tendremos informados a través de la pagina web.

Las fechas clave de la campaña del IPRPF son:

Desde el 6 de abril hasta el 30 de junio

Durante estas semanas se podrá presentación por Internet del borrador de Renta y de las declaraciones de Renta 2015 y Patrimonio 2015. Desde el año pasado la Agencia Tributaria hacía coincidir la fecha del borrador con la presentación telemática de de la renta.

Desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio

Presentación en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT del borrador y de la declaración anual 2015: D-100

24 de junio.

Fecha límite para la presentación de IRPF en caso de domiciliación bancaria (el calendario marca el 25 de junio, pero al ser domingo se pasa al 24). Con resultado a ingresar en cuenta.

30 de junio.

Fin de la campaña de la renta 2015 y del plazo legal para presentar la declaración de la renta. Hasta el 30 de junio podrás pedir cita con Hacienda. Y para declaraciones que salga a devolver a Hacienda, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación.

Los datos fiscales ya no son enviados por carta a sus domicilios, deben sacarse por vía electrónica, si desean que se los enviemos nosotros por cualquier medio, pónganse en contacto con el despacho.

También les recordamos que para tramitar dicho impuesto deben presentarnos toda la  documentación de la cual no tengamos conocimiento y que pueda afectar al Impuesto.

Cuando considere que pueda tener toda la documentación para tramitar la declaración de renta o pedir mas información rogamos se pongan en contacto con nosotros para pedir cita.